9 junio, 2015

¿Quiénes somos?

Cuando hablamos de pintura de alta decoración, barnices para el mueble, revestimientos de fachadas, pinturas de interiores, tratamientos para la madera en exteriores e interiores, pinturas para la industria y la náutica y todo tipo de herramientas y maquinaria para el proceso de pintado, no podemos dejar de visitar FERASTUR, empresa con más de 28 años de experiencia en el sector, que siempre nos da una solución rápida y eficaz a nuestros problemas a la hora de realizar el trabajo.

Ferastur es una empresa renovadora con una extensa gama de productos.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades, cumpliendo todo tipo de necesidades. Artículos con la garantía de las primeras marcas del mercado como son: Revetón, Icro-Fepyr, Ega, Zenkodkor, Sayerlack, Hempel, Festool, Wagner, Mirka, Miarco, Brenntag, Cuadrado, Regarsa, Rulo Pluma, Titan, Xylazel, Rayt, Beissier, Rualaix, 3M Rodapin, Pentrilo, Sagola y otras.

Ferastur es una empresa preparada para las exigencias actuales, en continuo desarrollo y formada por 16 empleados cualificados, distribuidos entre el almacén, las oficinas y el personal comerciales. Cuenta con tres almacenes de ventas, uno en Gijón en la calle Leoncio Suárez N° 35 , y otro en Oviedo, en la calle Pintor Ribera N°2 , además de un almacén regulador y venta, con 2.500 m2 en el Polígono de Roces N°5. calle Arquímedes Nº1555, Gijón.

Certificación AENOR

Descargar certificado de calidad

Descargar política de calidad

Certificado IQNET

Descargar certificado IQNET

Con fecha 18 de Enero de 2010 AENOR ha obtenido la adecuada confianza en la conformidad de nuestro sistema de gestión de la calidad con la norma UNE-EN ISO 9001, por lo que nos ha concedido la condición de licenciatarios de la marca de conformidad de dicha norma.

Esta herramienta nos está permitiendo: