Decorar con papel pintado

Estamos ya a mediados de enero y este 2019 empezamos con muchas ganas de sorprenderos.

Hoy queríamos hablar sobre decorar con papel pintado. Y vamos a proponeros varias ideas.

Los que no lo habéis usado nunca, no podéis negar que está de moda ¿os animáis a probarlo?

Cada vez se lleva más y no hay una manera más sencilla y económica de dar luz, personalidad y carácter a una estancia  en nuestro hogar que decorar con papel pintado.

A continuación veremos diferentes ideas para decorar con papel pintado. ¡No os las perdáis! Es una de las mejores maneras de darle un toque diferente y original a tu hogar o negocio.

  1. Divide espacios, crea diferentes ambientes y texturas.

    Si la idea es crear diferentes ambientes en tu hogar, te aconsejamos decorar con papel pintado. ¿Cómo? Muy sencillo. Si tienes zonas con espacios amplios delimita con papel pintado una pequeña zona de lectura, o el comedor, o una zona de oficina, remarca decorando lo que quieres destacar para atraer todas las miradas. Y el resto pinta con algún color liso que quede acorde con el rincón.


  2. Atrévete a sacar tu personalidad

    Las grandes tendencias en papel pintado son los motivos de plantas. Frescura y naturaleza en el interior de nuestro hogar…..¿Os apuntáis a esta tendencia?


  3. Renueva tu hogar sin obras

    Si tu idea es darle otra imagen a tu casa y no te apetece hacer mucha obra solo con un pequeño cambio notarás la diferencia.

  4. Haz magia en cualquier rincón

    En el interior de un armario no tiene porque haber una pared blanca, escoge lo que más te guste y dale un aire diferente a tu dormitorio o a tu estantería del comedor de una manera sencilla y económica. Los papeles pintados no solo son para las paredes. Podemos forrar estanterías, cajones o armarios para renovarlos o ganar profundidad. Incluso renovar el exterior de una cómoda o un mueble que ya no nos gusta. Échale imaginación y disfruta creando.

    decorar con papel pintado

  5. El cabecero de la cama

    Puedes decantarte por uno que tenga motivos que se repitan para resaltar el cabecero que tienes o directamente sustituir el cabecero por uno de estos maravillosos papeles o directamente por un foto mural con una imagen de un paisaje que te haga evadirte cada vez que entres en tu habitación.

PAPEL PINTADO

 

Aconsejamos que de la colocación se ocupe un profesional, pero si eres un manitas en nuestros almacenes encontrarás cientos de catálogos para escoger el papel pintado que más te guste, y todo lo necesario para poder ponerte manos a la obra.

Decora y deja que el papel pintado ilumine tu hogar.

Nos vemos en la próxima entrada del blog mientras tanto seguir nuestros pasos en las redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.