Evento Festool

Evento Festool

Como os anunciamos hace un par de semanas, el 20 de noviembre fue el evento Festool en el Restaurante La Torre. Más conocido como Roadshow de Festool. 

El super camión de Festool.

Vino el martes pasado desde Alemania para hacerle a nuestros clientes una demostración en vivo y en directo de todas su novedades.

Daban la opción de ver la demostración de la maquinaría, de conocer la amplia gama de herramientas Festool, de explicar cómo funcionaba todo y lo mejor de probar cada uno de los productos.

En las cuatro zonas de trabajo que se habilitaron para el evento Festool se pudo ver todas las novedades de herramientas que tiene esta marca y cómo se utiliza hasta el más mínimo detalle.

A su vez fue una oportunidad para Ferastur de reencontrarse con clientes y ofrecerles las ofertas que tenían en vigor de esta gran marca.

Sorteo

Hubo un sorteo de un CTL SYS. para los que lo conocen sabrán que es un sistema de aspiración muy completo que nos ofrece Festool. Podéis pinchar en el enlace y ver su precio en nuestra tienda online.

Disfrutarmos de unas jornadas con una invitación a un vino español y un pinchoteo muy variado para amenizar la jornada y continuar con más demostraciones.

Os dejamos un video resumen que preparamos del día en cuestión. Búscate si estuviste. Y cuéntanos tu opinión.

Algunas de las maquinas que presentaron

La lijadora excéntrica  Ets Ec 150/3 de Festool Tiene una larga vida útil con tecnología EC y freno de plato recubierto de metal duro. Su diseño es compacto. Pesa solo 1,2 kg para lograr más ergonomía.

lijadora

 

 

En la siguiente imagen vemos como ultilizaban la caladora de péndulo para que viésemos como cortaba la madera. Realizaba unas curvas perfectas. Gracias a la triple guía de hoja de sierra y a las barras de elevación resistentes a la torsión. Manejo sencillo gracias a la empuñadura Softgrip y a un diseño ergonómico.

Más Características:

  • Interruptor apagado/encendido a ambos lados, accesible desde cualquier posición
  • Buena iluminación de línea de corte por luz estroboscópica y potente aspiración
  • Potente fuerza de arrastre para un rápido avance de serrado
  • Peso bajo que ahorra energía: 1,9 kg

Lo importante del evento fue que nuestros invitados pudieron tocar, probar y descubrir realmente porque escogemos Festool.

Os recordamos que hasta finales de esta semana, en concreto el día 30 de noviembre seguimos con la oferta de Festool en nuestros almacenes y en nuestra tienda online para conseguir una batería gratis con la compra de cualquier producto Festool de 18 v.  Más información en el enlace que os dejamos a continuación.

BATERÍA FESTOOL GRATIS  PINCHA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.