Impermeabiliza con Mapei

Este sistema ha solucionado el problema de las infiltraciones de agua. Sirve para impermeabilización de balcones, terrazas, baños, piscinas, cisternas y más. Mapelastic, la membrana cementosa flexible para una impermeabilización segura y definitiva.

¿qué es Mapelastic?

Realmente es mortero cementicio bicomponente elástico para la impermeabilización de hormigones, balcones, terrazas, baños y piscinas.

mapelastic

Consumo: 1,7 kg/m2 por mm de espesor si se aplica con llana.
Presentación: conjuntos de 32 kg (parte A 24 kg parte B 8 kg).

¿cómo se usa Mapelastic?

mapelastic

Para asegurar los mejores resultados Mapelastic debe ser rociado sobre una superficie sólida y limpia. Retirando siempre todos los residuos de aceite, polvo y grasa…

Se puede usar directamente. Durante la aplicación la temperatura de la superficie es recomendable que sea superior a 15 grados. Si fuese inferior puede disminuir la flexibilidad del producto.

El espesor de la membrana depende principalmente de las características de la superficie sobre la que se rociará el producto. En cualquier caso el expesor másicomo debe de ser de 5 milimetros.

El equipo que usemos para pulverizarlo podemos limpiarlo con agua si producto aun está fresco, si endureciese la limpieza puede llevarse a cabo por medios mecánicos.

Fijaros en el video de como aplica el producto paso a paso.

Ficha técnica de MAPELASTIC

Siguenos en Facebook e Instagram y estate atento a nuestras ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.