Impermeabilización de cubiertas

 ¿es importante la impermeabilización de cubiertas?

Las cubiertas de los edificios son los componentes más sensibles y expuestos a la acción de agentes externos como el clima o el paso del tiempo. Por ello, la reparación de  goteras, humedades y desperfectos suele ser una práctica común. Es posible aprovechar esta actuación de  reforma o reparación para realizar también la rehabilitación térmica y el aislamiento de las cubiertas a bajo coste.

Aunque no comenzó el mal tiempo , ya estamos en la época del año en la que toca realizar la impermeabilización de cubiertas.

cubiertas

¿en qué consiste la impermeabilización de cubiertas?

La impermeabilización consiste en la protección preventiva de edificios contra los problemas de filtraciones y humedades.

Una mala impermeabilización de las cubiertas puede ocasionar daños graves en la construcción. Como goteras, descorchado de pinturas, formación de moho.

En Ferastur te proponemos una gran solución con Revetón.

Os presentamos un producto de Revetón para cubiertas. En el video veréis los pasos a seguir para proteger vuestra vivienda.

Revetón cubiertas forma una membrana acrílica de alta durabilidad, resistencia y elasticidad para la impermeabilización de todo tipo de cubiertas sometidas a condiciones exigentes.

Este producto tiene acabado mate sedoso. Y lo hay en blanco, rojo, rojo teja, verde, gris, negro y siena. Los envases que tenemos en son de 750, 4 y 15 litros.

impermeabilización de cubiertas

Otro producto que aconsejamos utilizar con este. Sería el antigoteras con poliuretano. Revestimiento a base de resina acrílica y poliuretano y reforzado con fibras para la impermeabilización de todo tipo de cubiertas. También tiene acabado mate sedoso.

Sirve para proteger los aleros  y otros elementos anexos en fachadas o cubiertas.

La aplicación de impermeabilización de cubiertas inclinadas o azoteas, terrazas o balcones de transito peatonal. Aunque sea de distinta naturaleza. Hormigón, mortero de cemento, cerámica, metal, tejas, etc.

cubiertas

Este tipo de revestimiento sirve para renovar y proteger y lo hay en blanco, gris, rojo, teja y verde. Tiene una garantía de 7 años.

Descubre las diferentes soluciones que te ofrecemos en Ferastur, desde numerosos productos de impermeabilización o aislamiento térmico, hasta el servicio de instalación y rehabilitación.

La calidad merece la pena. En Ferastur te la proporcionamos, si necesitas saber más nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte.

Es el momento de preparar tus cubiertas para la época de lluvias.  Te esperamos en nuestros almacenes.

 

 

 

1 comentario en “Impermeabilización de cubiertas

  • Goteras y humedades pueden provocar daños muy grandes a largo plazo. En lugares con mucha humedad o lluvia, la impermeabilización termina siendo algo necesario. Muy buen artículo, por otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.