Inauguración Avilés

Como habéis podido ver en nuestro Facebook. Por fin el jueves 13 de junio tras llevar abiertos una semana en nuestra nueva tienda de Avilés, nos animamos a realizar una pequeña inauguración en las instalaciones de Avilés para que todos nuestros proveedores y clientes la conozcan.

inauguracion aviles

Nuestro personal, nuestros proveedores y muchos de nuestros clientes pasaron a desearnos suerte y disfrutar de una pequeña velada con un picoteo mientras conocían el nuevo almacén.

¡todo a tu alcance!

Como en Roces, Gijón y Oviedo, en la tienda de Avilés, disponemos de todas las marcas más punteras del mundo de la pintura.

En este nuevo almacén no solo tendrás personal que te asesore nos encontramos con una tienda en la que tienes a tu acceso todas las marcas, sus muestrarios, la variedad de colores, nuevos productos de decoración… para que decidas, conozcas y escojas lo que quieras.

ferastur avilés

Encontrarás como te adelantamos en nuestro anterior artículo del blog

Marcas como Hempel, Icro, Revetón, Tollens, Sayerlack, Decoas, Wagner, Festool y muchas más.

Pudimos contar con la presencia de la coordinadora del grupo Zenko y con miembros de la revista ARPA, con todo nuestro equipo de trabajadores, muchos de nuestros proveedores, clientes y amigos.

Si no pudiste venir a conocer aun nuestro nuevo almacén te invitamos a que lo hagas estamos en la Avenida de Lugo 131 Avilés.

¡ Te esperamos en Ferastur!

ferastur inauguracion aviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.