Jornadas de maquinaría

El jueves 3 de octubre tuvimos la oportunidad de tener en nuestro almacén de Roces una serie de proveedores explicando algunas maquinas que tenemos a la venta para que cualquiera pudiese ver su funcionamiento, los beneficios y las facilidades que te puede aportar a la hora de trabajar con cualquiera de ellas.

Os dejamos un video resumen de un gran día y os contamos que marcas estuvieron presentes y que vinieron a enseñarnos a nosotros y a todos los que pasaron a visitarnos en estas Jornadas de maquinaría de puertas abiertas.

Aerográfico GAHESA

La arenadoras de Jafe para chorrear madera, decapar las pinturas viejas.

También puede utilizarse para quitar las capas de oxido de hierro. Abrir el poro en la madera y hacer acabados rústicos, múltiples aplicaciones.

Es una maquina muy ligera y portátil para tus trabajos de decapado.

Mirka

Mirka nos presentó su sistema de lijado sin polvo, con la lija abranet y las bandas especiales para la calibradora.

El multifuncional y original abrasivo de malla Abranet proporciona un mayor rendimiento y una mayor vida útil que los abrasivos tradicionales, siendo una opción muy rentable. Creado para el lijado en seco, a mano o a máquina, su lijado libre de polvo proporciona un ambiente de trabajo más limpio y un mejor acabado de la superficie.

lija abrasiva mirka

Wagner

Wagner presentó de nuevo modelo SF23 pro en aplicación airless y la opción de poner una pistola mixta y transformar el equipo en mixto.

El mejor sistema airless para lacado.

La laca se procesa generalmente en cantidades más pequeñas, pocos litros o incluso por debajo de un litro. La pintura también es relativamente fina, por lo que suelen ser proyectos menores en la mayoría de los casos. La velocidad de entrega por minuto no tiene que ser tan alta como con los pulverizadores para procesar pinturas. Para poder pulverizar pequeñas cantidades de pintura de forma económica y sin desperdicios.

Festool

Festool estuvo presente con la gran mayoría de electroportátiles de de su catálogo y también nos presentó las nuevas amoladoras a batería de 18 v la AGC 18 y también una amoladura de corte de diamante DSC-AGC 18v con sistema de aspiración.

Esta ultima nos permite trabajar de forma más saludable gracias a la caperuza de aspiración: más del 95 % del polvo que se genera se transporta directamente al sistema móvil de aspiración, lo cual resulta ideal para cortar sin polvo materiales minerales en interiores. Es más eficiente gracias a la batería bluetooth y realiza cortes limpios y precisos.

Durante el mes de noviembre en Ferastur encontrarás la promoción de batería sin cargo en toda la gama de taladros, atornilladores y martillo perforador de Festool 18 v. ¡No te quedes sin ella!

Sagola

Sagola estuvo presente con unas promociones especiales para ese día en pistolas de gravedad como el modelo 3300 GTO o la 4100 XTREME y la turbina pro 2200.

En el modelo 3300 GTP vemos un nuevo cuerpo forjado y anodizado, una imagen y ergonomía mejorada y el mantenimiento de la calidad y eficiencia de sus numerosas boquillas (Alta transferencia) y soluciones de aplicación, hacen una pistola más atractiva y versátil en su relación calidad/precio con rendimiento en todos los sectores del pintado.


SAGOLA renueva y mejora la gama media-alta de pistolas. Con la nueva 3300 GTO, Sagola culmina la fusión de sus dos prestigiosos modelos: 3300 PRO (industria) y 4100 GTO (carrocería).

Nos vemos en las próximas jornadas atentos a nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.