DEMOSTRACIÓN MAQUINARIA WAGNER

Hoy os queríamos presentar un demostración de maquinaría wagner que tuvo lugar los días 4 y 5 de junio en nuestras instalaciones de Roces.

En este artículo os vamos a presentar las diferentes maquinas que se utilizaron en la demostración para que veáis que funciones pueden llegar a hacer. Sirven tanto para el particular como para el profesional.

WAGNER nos ofrece productos innovadores con un nivel tecnológico muy alto para hacernos la tarea más sencilla y conseguir mejores resultados. Desde sistemas precisos de pulverización HVLP, equipos mixtos y equipos airless.

Conseguimos realizar, de forma rápida y sencilla, trabajos en paredes, estructuras o enlucidos, barnizados y tintes o productos protectores de la madera.

En el video que os mostramos a continuación vemos como utiliza las diferentes maquinas, la precisión que tienen, la rapidez y el acabado que dejan. Podréis observar las diferencias entre continuar utilizando el rodillo y un sistema pulverizador de Wagner.

VIDEO –> FERASTUR WAGNER demostración

Sistema pulverizador universal Wagner W 990 FLEXiO

¿Quiere darle una nueva capa de pintura a las paredes de sus habitaciones, las puertas, los muebles o a su terraza de madera?Es un cómodo sistema pulverizador universal para grandes superficies.
El W 990 FLEXiO le ofrece el mejor servicio. Para todas las pinturas de dispersión y de látex a base de agua con aspiración directa.Es decir, desde el cubo. Además, el cabezal incluido también le permitirá aplicar rápidamente todos los esmaltes, tintes, protectores de madera, etc. a base de agua o disolvente.
Con la aspiración directa, ya no tendrá que perder el tiempo cambiando o rellenando el cubo.
La manguera de material de 7 m de longitud le permite disfrutar de un amplio radio de acción, por lo que no tendrá problema alguno ni siquiera en salas grandes.

Dispositivo de pulverización Airless Control Pro 250 R Airless

Aplicación de la pintura perfecta y controlada con Airless

El Control Pro 250 R aplicación de la pintura perfecta y controlada on Airless es un compacto dispositivo de pulverización Airless con asa de transporte para todos los trabajos de pintura de los aficionados al bricolaje experimentados, proveedores de servicios y artesanos que llevan a cabo esporádicos proyectos de pulverización.
La atomización del material se lleva a cabo mediante tecnología High Efficiency Airless (HEA), que aplica una menor presión y, de este modo, permite aplicar la pintura con menos neblina de pulverización y una cobertura perfecta.
Al combinarse con un nuevo diseño de boquilla, este sistema de pulverización Airless permite un máximo control y resultados profesionales sin crear bandas al pintar.
Por eso, con el Control Pro 250 R no solo a los usuarios más experimentados, sino también a los principiantes les resultará sencillo lograr unos resultados de pulverización perfectos.
Se pueden procesar todos los esmaltes, barnices y conservantes de la madera a base de disolventes y agua, así como pinturas de dispersión y de látex.
Con la pistola Airless de primera categoría con su gatillo para dos dedos, la máxima comodidad durante el uso está garantizada. La manguera de 9 m de longitud y gran flexibilidad ofrece un gran radio de acción.Dispositivos de pulverización Control Pro Airless de nueva generación – con tecnología High Efficiency Airless. Resumen de las ventajas de la revolucionaria tecnología de las boquillas y bombas.

 

Wagner Superfinish 23AC con Compresor

Una maquina para profesionales. Es un compresor con bomba de membrana eléctrica para aplicación de pintura con sistema Aircoat. Para ello, el sistema está provisto, además de la bomba de la bomba principal, con un compresor adicional que proporciona el aire comprimido necesario para aplicar pintura con el sistema aircoat.superfinish 23 AC con compero

El dispositivo es compacto y está provisto de carro de transporte y embudo de pintura de 5 litros.

Os invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones de Roces, Gijón y Oviedo comentarnos que necesitais para aconsejaros lo mejor.
Y agradecemos a los que han podido pasarse la semana pasada por demostración de Wagner y ver los beneficios de esta maquinaría en directo

Habrá más ¡así qué estad atentos a nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.