Nuestras jornadas técnicas

En el mes de junio, los días 15 y 16 en nuestras instalaciones del Polígono de Roces de Gijón organizamos unas “jornadas técnicas de puertas abiertas” en las que se presentaron las últimas novedades en lo que se refiere al mundo de la pintura, tanto en maquinaria como en todo tipo de productos para rehabilitación de fachadas e interiores, alta decoración, barnices para el mueble lasures para exterior etc. y que contaron con la presencia de los responsables de ARPAS.

Estuvo presente la marza ZENKO, grupo de compras al que pertenece FERASTUR, con su gama amplia gama de pinturas plásticas, emplastes, y esmaltes al agua, todo terreno al agua e imprimaciones, un amplia gama a buen precio.

Respecto a la rehabilitación de fachadas se hicieron demostraciones con el Sistema SATE de REVETON, denominado WALL THERM, con diferentes tipos de morteros poliméricos, viéndose a su vez los acabados con morteros acrílicos y morteros xilosanicos, acabados elásticos granulados y los acabados lisos homologados para este Sistema, reveton liso, cotefilm ng, absyde, silicone y la gama de pinturas plásticas y de alta decoración tollens.

En estas demostraciones se utilizaron diferentes tipos de maquinaria como la PLAST COAT 830 de WAGNER para la proyección tanto del mortero de pegado como el mortero acrílico de acabado, turbinas de aire caliente como la flexio 990 y la finish 17
Equipo para barnizar y lacar, potente y con poca perdida de material.

FESTOOL participó con la presentación de la nueva lijadora jirafa easy muy eficiente y a un precio más ajustado, las saneadora de diamante rg 130.

 

https://www.ferastur.com/producto/saneadora-diamante-renofix-rg-130/

 

FEIM nos mostro la nueva multimaster quick Star, la roedora de chapa y los taladaros atornilladores a batería, lideres en el sector del metal.

También se presentó una NUEVA máquina de reparación y acabado de superficies para el pulido en hormigón, la HUSQVARNA PG 450 y para los acabados hiperfloor.

 

 

La marca STANLEY Y DEWALT, estuvo presente con las hidrolimpiadoras,con un amplio abanico de gama, desde las más básicas a nivel bricolaje a las más profesionales, como la DEWALT DXPW 004.

MIRKA nos presento un sistema de pulido, alto brillo en solo dos pasos POLARSHINE 35 y su famosa lija abranet, libre de polvo, y sus maquinas lijadoras DEROS Y CEROS.
En Alta Decoración, INDUSTRIAS EGA participó en las jornadas con unas demostraciones prácticas de EGACEMENTI (MICROCEMENTO), y presento una pintura plástica edición limitada 70 aniversario, el premium 70 años.

 

 

 

 

La marca HEMPEL presentó una serie de productos especiales POLIURETANOS Y EPOXIS para suelos , industria, ANTIFOULINGS náutica y decoración.
Otros fabricantes que participaron en el evento fueron XYLAZEL con sus productos para madera xylazel decor, sol, lasur hidrófugante COMERCIAL MAIQUEZ con sus masillas bicomponentes para reparación de madera y hierro y su gama de aceites para acabados en madera SOLID OIL ; ICRO FEPYR con sus lacas y barnices para muebles, la nueva carta de tintes para la madera, base agua o disolvente(icrostain)
SAYER LACK con lasures al agua para exteriores que protegen tanto las maderas duras (iroko, castaño roble) como las frondosas (pino, ciprés); MIARCO con sus cintas de carrocero; RODAPIN con las últimas novedades en rodillos; SCALP con la presentación de pintura fotocatalitica, hidrofugantes y limpiadores de fachadas; SAGOLA con la presentación de la nueva pistola 3300 GTO ; 3M con sus cintas adhesivas, protección laboral; BAIXENS con su nuevo producto ISOLXTREM SYSTEM aislamiento termo acústico.

Fueron dos días de intensa actividad en los que queríamos dar las
racias a todos los clientes que asistieron así como a los representantes de todas las marcas que comercializan, ya que sin todos ellos no sería posible la realización de estas jornadas, aprovechamos también para recordar los ganadores de los sorteos realizados entre los asistenetes.

El ganador de un batidor profesional marca festool regalo de la casa mapei Cholo de acabados decorativos pincel.
El ganador de una noche paradores Cosme Fernandez Ursueguia.
El ganador de una noche paradores Puertas Maper.

Un saludo y esperamos vernos en las próximas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.