Obra viva con Hemple

Antiincrustantes y productos para la obra viva con Hemple


Hace unos meses hablamos sobre la pintura náutica de manera más especifica hoy queríamos concretar sobre los antiincrustantes. La obra viva con Hempel en Ferastur.

Se acerca la época de semana santa y toca poner nuestras embarcaciones a punto.

Pintar la obra viva de una embarcación:

Al mantener las pinturas y los recubrimientos en buen estado, puede proteger y mantener el buen aspecto y el valor de su embarcación.
En este video verá cómo aplicar una imprimación de un componente y un antiincrustante.

¿Cómo funcionan los antiincrustantes?

 Las pinturas antiincrustantes liberan ingredientes bioactivos que protegen de los organismos causantes de las incrustaciones.

¿qué ventajas tienen los antiincrustantes?

Son todo ventajas protege su superficie. Minimiza la rugosidad del casco y le ofrece una mayor velocidad y menor consumo de combustible

¿Cómo pintar la obra viva? Muy sencillo

Si la superficie del barco está dañada, puede que sea necesario aplicar masilla, carenar e imprimar.

Aplicar el Light Primer. Cuando se haya aplicado la última capa, pinte con la capa puente Underwater Primer encima del Light Primer. Para obtener mejores resultados, se aconseja repintar el Hempel’s Light Primer con el Hempel’s Underwater Primer cuando la superficie esté a punto de secarse, pero todavía presenta una textura ligeramente pegajosa.

obra viva

Eche una cantidad suficiente de pintura en un recipiente apropiado. No se olvide de eliminar el exceso de pintura del rodillo. Aplique Hempel’s Light Primer.

Cuando la superficie esté seca o casi, aplique el antiincrustante de su elección. Para elegir el antiincrustante adecuado, consulte en Ferastur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.