Pintura de interiores

La decisión de qué gama de colores es la más adecuada debe ser considerada a partir de un estudio profundo del espacio, considerando elementos como el tamaño, la distribución, la luminosidad, el tipo de suelo, los muebles, accesorios y por supuesto los gustos personales.

¿pintamos?

Escoger el mejor color para las paredes de una casa no es tarea fácil.

Aunque tengas ya una idea del color que quieres, cuando llegues a la tienda de pinturas encontraras tantas variedades que no sabrás por dónde empezar.

Tantos tonos, tantas opciones

¿Cuál se verá mejor con la decoración?

salon

 

decoración

salones color

 

Hoy nos hemos centrado más en los salones, si te gustan los espacios más serenos puedes decantarte por un solo tono para hacer el hogar más uniforme y después combinar el color con algún accesorio, de manera que combine con tu estilo. Por ejemplo si le metes un color blanco a todo el espacio y tienes el sofá en tonos beige puedes darle golpes de color con las fundas de los cojines.

Un tono que está teniendo mucho éxito para rincones de estudio o salones en el hogar es el azul infinit de tollens 

Acabado mate sedoso. Rico en resinas por lo que es muy resistente a roces, al lavado frecuente y evita que las manchas penetren en la pintura.

 

La iluminación

Es muy importante, con la luz natural es como más puedes apreciar el verdadero color de la pintura. Con luces más incandescentes es como puedes ver los tonos más cálidos. Antes de escoger finalmente que tono quieres para tu casa deberías de verlo con diferentes luces para que la idea que tengas en la cabeza sea la que finalmente plasmes en tus paredes.

Los colores vibrantes y más llamativos transmiten energía y los fríos y oscuros relajan, así que según lo que tengas necesidad de trasmitir deberías decantarte por uno u otros.

Algunos tonos de azules y verdes son colores más calmantes, mientras que los colores como el rojo o naranja son colores más sociables, y quizá más recomendables para espacios. Los colores rosados son colores más románticos y creativos. Antes de decidir qué color elegir para pintar la casa, ten en cuenta tu personalidad y como te hacen sentir.

Normalmente en los salones es donde más vida solemos hacer.

tollens El premium satinado mate es una pintura plástica al agua, con acabado blanco satinado. No amarillea, tiene conservantes antimoho, se lava perfectamente y cubre muy bien. Sirve para exterior e interior. Son pinturas algo menos económicas pero de una gran garantía.

 

La cocina necesita un toque de energía.

El baño suele ser un rincón donde todos buscamos ese momento de relax.

Las habitaciones son ese rincón del hogar en el que buscamos descanso, se recomiendan tonos más fríos que aporten delicadeza.

Y si dispones de una zona para trabajar o un despacho tienes que pensar que los colores no deben distraerte, buscas calma, podemos añadir grises, amarillo seda o naranjas que potencian la actividad mental.

Queremos presentarte una aplicación que si aun no la conoces te ayudará a decidirte por el color más adecuado.

Color design una APP de Tollens

Una aplicación ideal para los particulares, de descarga gratuita que te ayuda con tan solo hacer una foto a dar con el color que necesitas y a conjuntar los colores proponiéndotelos diferentes tonalidades.

Encuentra rápido el color que quieres y te ubica en la tabla de colores Tollens la tonalidad exacta que necesitas.

También está disponible en la página web de Tollens el simulador de color, en el puedes cambiar de tonalidad la pared para ver cómo quedaría sin necesidad de perder tiempo ¡seguro que os es de gran ayuda! así iras a tiro fijo a tu tienda Ferastur a escoger el color que mejor pega contigo.

¿a vosotros cuál os ha gustado más?

¿sois más de colores vivos, de grises o de blancos?

Hasta la próxima ¡síguenos en Facebook y entérate de nuestras ofertas ! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.