¿Qué pintura es la adecuada para una habitación infantil?

Xylazel nos presenta una pintura ecológica al agua, con un acabado mate, especial para paredes y techos de interior que le darán mucho juego a la habitación de nuestros peques ¿por qué? Pues porque posee un efecto pizarra, se puede pintar con tiza y limpiar de manera muy fácil.

Así los más pequeños de la casa estarán entretenidos de aquí a que empiecen al colegio y al ser lavable y resistente a las manchas y los roces. Por norma general en una habitación de juegos hay huellas nuevas cada día y con este producto puedes asegurarte una gran cubrición al ser lavable una mayor durabilidad de la pintura.

Cumple con los criterios de la ECOLABEL y destaca por su bajo contenido en COVs.

¿cómo lo hacemos?

Muy fácil, de primeras vamos a retirar los muebles de la habitación o a taparlos bien con plásticos para que no se ensucie nada. Una vez tengamos el color elegido encintamos los marcos de las puertas, rodapiés y cubrimos el suelo, le damos una mano de pintura y si quieres hacer la zona de pizarra un poco más divertida puedes darle forma con un pincel de perfil y luego terminar con el rodillo el interior.

¿tu de qué color te animarías a pintarle la habitación a tu peque?

Si lo que quieres es comprar pintura adecuada para ambientes infantiles Aire Sano de Xylazel mate y con efecto tiza. Entra en el enlace a nuestra tienda online o visita el centro más cercano a tu domicilio de Pinturas Ferastur. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.