¿y si renovamos el baño?
La idea es darle un cambio al hogar. Hace poco os preparamos un artículo de pintura de interiores.Os dejamos el enlace por si quereis echarle un vistazo y coger alguna idea.
Hoy os queremos enseñar un nuevo producto que nos sorprendió y que hace que nuestro baño quede como nuevo con una mano de pintura.
Con el paso de los años la pintura se escarcha y suele tener daños. Para anular ese aspecto envejecido de nuestro baño, con poco dinero y un poco de mañana podemos dejarlo como nuevo.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar la superficie es quitar la silicona y el sellado. Hay que limpiar bien zona para que la pintura adhiera bien .
Necesitamos cinta de carrocero, papel protector para el suelo un par de balletas, una lija para los desperfectos un cepillo y el preparador de superficies tollens. Lijamos la superficie de la bañera y pulverizamos con el preparador de Tollens sobre toda la zona que vamos a pintar. Inmediatamente con agua quitamos las salpicaduras en las zonas que no vamos a pintar. Lo dejamos actuar unos 10 minutos.
La pintura tiene que estar completamente seca para usarlo. Así que recomendamos esperar unos 3 días para utilizar la bañera o el plato de ducha una vez lo pintemos.
Os esperamos en nuestros almacenes con los brazos abiertos.
Estos productos estarán muy pronto en nuestras instalaciones y en nuestra tienda online.
Os avisaremos por las redes sociales ¡hasta pronto!