¿Renovamos el baño?

¿y si renovamos el baño?

La idea es darle un cambio al hogar. Hace poco os preparamos un artículo de pintura de interiores.Os dejamos el enlace por si quereis echarle un vistazo y coger alguna idea.

Hoy os queremos enseñar un nuevo producto que nos sorprendió y que hace que nuestro baño quede como nuevo con una mano de pintura.

Con el paso de los años la pintura se escarcha y suele tener daños. Para anular ese aspecto envejecido de nuestro baño, con poco dinero y un poco de mañana podemos dejarlo como nuevo.

Cómo pintar la bañera de casa

Lo primero que tenemos que hacer para preparar la superficie es quitar la silicona y el sellado. Hay que limpiar bien zona para que la pintura adhiera bien .

Necesitamos cinta de carrocero, papel protector para el suelo un par de balletas, una lija para los desperfectos un cepillo y el preparador de superficies tollens. Lijamos la superficie de la bañera y pulverizamos con el preparador de Tollens sobre toda la zona que vamos a pintar. Inmediatamente con agua quitamos las salpicaduras en las zonas que no vamos a pintar. Lo dejamos actuar unos 10 minutos.

 

Retiramos el preparador con agua y secamos la superficie con un paño limpio. Y ya podemos darle el toque de color.

Necesitaremos un pack para cada mano de pintura. Obtamos por el esmalte para sanitarios de Tollens.

renovar baño

Toca escoger el color. Tollens tiene una gama muy amplia. Fíjate en la carta de colores que nos ofrece Tollens para renovar el baño. Mira que tonos. Con un simple cambio podemos tener una decoración moderna y fresca en nuestro baño. Es un producto de poliuretano que está especialmente diseñado para sanitarios sin necesidad de dar una imprimación previa.

 

Con un envase de 500 ml. de esmalte para sanitarios de Tollens podrás pintar una primera mano de una bañera de 170 X 70 cm.
Necesitaríamos : disolvente de poliuretano, una mascarilla para pintura, unos guantes, brocha y rodillo de espuma una bandeja aplacadora.

Lo primero que tenemos que hacer es colocar la cinta de pintor para proteger la zona. En bote de esmalte sanitario echamos el contenido del endurecido. Como es una pintura al disolvente, es bueno que ventiles si puedes la habitación, sino tienes ventana utiliza siempre la mascarilla.

Cómo pintar el baño de casa

Mezclamos con la espátula los dos componentes y a los 10 minutos nos ponemos a pintar.

No dejes pasar más tiempo que puede endurecerse la mezcla.

Con la brocha comenzamos por los rincones más difíciles de pintar y luego con el rodillo hacemos el resto de la superficie con una capa fina siempre en la misma dirección.

A las 12 horas una vez seque la primera capa, repetimos el proceso. Eso si con un nuevo kit. Al terminar limpiamos todos los utensilios con el disolvente de poliuretano. Retiramos la cinta. Y listo.

La pintura tiene que estar completamente seca para usarlo. Así que recomendamos esperar unos 3 días para utilizar la bañera o el plato de ducha una vez lo pintemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.