Trucos para renovar la cocina

La cocina es uno de los sitios donde pasamos más tiempo en el hogar. Aunque a veces no nos damos cuenta es lo que más se va deteriorando y es bueno darle un giro decorativo, aunque sea por partes.

Una propuesta para no caer en la monotonía es darle un toque de pintura a los muebles, si eres atrevido prueba con pintura a la tiza.

cocina pintura

Papel pintado efecto azulejo

Otra opción muy practica sería decorar con papel pintado, aunque sea solo en una parte de la cocina. Hay papeles lavables, muy originales y en el fondo prácticos que hacen que cambie de estilo el hueco de tu cocina sin mucha obra.

pintura cocina

Renueva las paredes ¡ve a lo fácil!

La opción más clásica es renovar la cocina pintando las paredes. Aunque te guste tu cocina como está, también es recomendable darle una pintada a las paredes de vez en cuando ya que es una estancia sometida a mucho uso, desgaste y salpicaduras.

Elige una pintura plástica de calidad. ¿Por qué? Simplemente porque son más lavables y si salta alguna mancha a la pared la podrás eliminar de forma más fácil con un paño húmedo.

pintura cocina

Pintar los electrodomésticos

Si te gustan los muebles de tu cocina tal como están, puedes decantarte por pintar los electrodomésticos. Sí, es posible pintar los electrodomésticos de la cocina como frigoríficos, lavavajillas o lavadoras. Solo necesitas hacerte con pintura especial para electrodomésticos. 

Utiliza en las paredes pintura para pizarras o pintura magnética

Aunque nosotros vamos a darte una propuesta más arriesgada. ¡Píntalos con pintura para pizarras o pintura magnética.

Darás un toque divertido a tu cocina y podrás apuntar la lista de la compra o tendrás un lugar donde poner los dibujos de tus hijos o las fotos de las vacaciones.

pintura tiza

Con estas propuestas fáciles y rápidas podrás renovar tu cocina en un solo díay sin complicaciones

Otro día que nos levantemos inspirados os recomendamos más formas de ir cambiando vuestro hogar con el mínimo esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.