¿Visteis los nuevos colores tendencia Pantone 2021?

Como todos los años antes que los regalos de Papá Noel ¡Llega el color Pantone del año! Dentro del mundo del diseño, esto es todo un evento porque marca la tendencia de color de todo el año, tanto para las colecciones de mobiliario de las grandes marcas como para los proyectos de los estudios de interiorismo más famosos.

¡Y tú también puedes sumarte a la tendencia integrando este color en tu hogar! Este año, Pantone 2021 se compone de 2 colores, si cómo lo oyes, por lo que no tendrás excusas para sumarlos en tus espacios. Descubre a continuación los tonos elegidos para el 2021 y su usos en interiores, ¿te atreverías a usarlo en tu hogar?

Los colores Pantone 2021: Gris Ultimate y Amarillo Illuminating

Cad año Patone selecciona un color que represente los movimientos sociales y realidades del mundo en el que vivimos. La idea de “el color del año Pantone” es encontrar un tono que responda a tendencias actuales, pero no sólo en el mundo del diseño.

Este año, el Pantone Color Institute ha nombrado no uno, sino dos colores para el 2021: un gris muy sereno y un amarillo optimista, que crean un dúo lleno de promesas. ¿Promesas y optimismo? Si lo pensamos bien, esto es exactamente lo que necesitamos para este año nuevo. 

Y sin más preámbulo, los colores Pantone 2021 son:

– PANTONE 17-5104 Ultimate Grey: un tono relajante que evoca una sensación de estabilidad y serenidad.

– PANTONE 13-0647 Illuminating: un amarillo brillante, soleado y algo picante. 

Con estos 2 tonos, obtenemos una alianza práctica y sólida como una roca (como el Ultimate Grey), pero al mismo tiempo cálida, positiva y optimista (como el Illuminating Yellow). 

Después del tormentoso año que acabamos de pasar, donde el distanciamiento social se convirtió en la norma,  la violencia racial ha sido una realidad y las posturas políticas radicales son cada vez más fuertes, la combinación de dos colores que aparentemente no están relacionados sonaba como una obviedad para el Pantone Color Institute.

“La unión de Eternal Ultimate Grey con Bright Illuminating Yellow transmite un mensaje positivo y valiente. Práctica e inquebrantable, pero a la vez cálida y optimista, esta combinación de colores nos aporta resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados e inspirados, esto es esencial para el espíritu humano ”, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Nos despedimos no antes sin desearos muchas suerte en el sorteo del Navidad, desearos una felices fiestas a todos

Os esperamos en nuestros almacenes con los brazos abiertos y todas las medidas de seguridad.

Cuidaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.